Lunes :: 20 / 10 / 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO


Beca "Mujer" 

INCAE Business School


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Esta beca está destinada a apoyar a 10 (diez) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica.

Características

1. Características

Tipo: Becas de colaboración universitaria

Lugar de disfrute: América

Características: INCAE Business School le otorga hasta el 50% de la Colegiatura de la Maestría. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura así como el resto del costo del programa.
La beca aplica únicamente al programa MBA en Inglés o Español, Promoción 2014, impartido en el Campus Walter Kissling Gam, Costa. Rica.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: INCAE Business School  - 07/06/2012

Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de agosto de 2012, en el Campus Walter Kissling Gam de INCAE Business School, en Alajuela, Costa Rica. Contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria con un promedio mínimo de 80/100, título universitario y presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca y enviarlo a becas@incae.edu. Contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por la Beca. Mostrar interés en apoyar el Centro para el Liderazgo de la Mujer (CLM) con el avance del Centro.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 15 de junio de 2012

Solicitudes: La beca aplica únicamente al programa MBA en Inglés o Español, Promoción 2014, impartido en el Campus Walter Kissling Gam, Costa Rica. Se recibirán las solicitudes a más tardar el 15 de Junio de 2012. Por mas información: http://www.incae.edu/es/maestrias/becas.php#BecaMujer


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad