Viernes :: 31 / 10 / 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO


Convocatoria de becas-créditos (pregrado y postgrados) para afrocolombianos 

Icetex

Cra 3 No. 18-24, Bogotá D.C - COLOMBIA
Teléfono: 3821670 - 3348470
http://www.icetex.gov.covirtual@icetex.gov.co


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


El Icetex abrió una convocatoria para otorgar becas-crédito a estudiantes de comunidades afrocolombianas que deseen realizar estudios en el país en programas técnicos, tecnológicos, universitarios, especializaciones y maestrías. Las becas-crédito consisten en un programa de créditos condonables por mérito académico y prestación de servicios, mediante un trabajo comunitario, social o académico, que avale una organización de base inscrita ante el Ministerio del Interior.

Características

1. Características

Tipo: Estudios universitarios / Ayudas / Alojamiento, manutención, transporte

Lugar de disfrute: América  -  COLOMBIA

Características: El Icetex asignará hasta 3 salarios mínimos legales mensuales vigentes para que el estudiante elija en qué invertirlos, si en matrícula, sostenimiento o materiales de estudio.

Requisitos

2. Requisitos

Para la escogencia de los beneficiarios el Icetex tendrá en cuenta el puntaje en el Examen de Estado (Icfes), para quienes ingresan a primero o segundo semestre, y el promedio de notas, para tercer semestre en adelante. El Icetex dará prioridad a los estudiantes de bajos recursos económicos, de acuerdo con el estrato socioeconómico del lugar de residencia del aspirante. Los aspirantes deberán inscribirse en la página en internet www.icetex.gov.co e ingresando al link Fondos en Administración.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: Hasta el 5 de octubre de 2007.

Solicitudes: Visite el sitio web oficial de la convocatoria: http://www.icetex.gov.co - Fondos en Administración


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad