Sábado :: 22 / 11 / 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO


NOTICIA

becarioscolfuturo2007

becarioscolfuturo2007

Colfuturo proclamó beneficiarios 2007

Viernes, 13 de julio de 2007



Los 345 beneficiarios de la promoción 2007 de Colfuturo fueron homenajeados el pasado jueves 12 de julio en Bogotá, donde se llevó a cabo el acto de proclamación.

Al evento asistieron el señor Presidente, Álvaro Uribe Vélez, el señor Luis Carlos Sarmiento Angulo, presidente de la Junta Directiva de Colfuturo; Martha Lucía Villegas, Ricardo Villaveces, Mauricio Cárdenas, Eduardo Pacheco e Iván Lizcano, miembros de la Junta Directiva de Colfuturo, Jerónimo Castro, Director Ejecutivo de Colfuturo y el equipo de trabajo de la fundación.

Los beneficiarios 2007 asistieron al evento en compañía de sus familiares y amigos y escucharon las palabras que les dirigieron el señor Presidente y el doctor Sarmiento Angulo. El Presidente reiteró su compromiso con el crecimiento de Colfuturo y se declaró muy complacido de que el proceso se haya iniciado este año con la selección de 345 estudiantes. Felicitó a los becarios y agradeció al sector privado por su decidida colaboración en el esfuerzo de la fundación.

Por su parte, el doctor Sarmiento Angulo hizo un balance de los logros de Colfuturo en sus primeros 15 años, explicó el esquema de cooperación con el Gobierno Nacional y le habló a los beneficiarios acerca de la importancia del conocimiento, del capital cultural como motor del desarrollo y de su compromiso con el país como profesionales destacados.

Dos beneficiarios de promociones anteriores participaron como invitados especiales: Mauricio Alviar Ramírez, beneficiario 1993 y actual Decano de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia, dirigió al auditorio unas sentidas palabras en las cuales agradeció a la fundación el apoyo que recibió en su momento y felicitó a los nuevos becarios.

El número musical estuvo a cargo de la soprano Carolina Ortega Ospina, beneficiaria 2003, quien es maestra en música de la Universidad Javeriana y con el apoyo de la fundación realizó una maestría en interpretación vocal en el Conservatorio de Boston. Interpretó Ariettes Oubliées Claude Debussy, con el acompañamiento de Sergei Sichkov en el piano.



ENLACES RELACIONADOS:


Colfuturo icono abrir en otra ventana

Ver mas noticias...


Comentarios para esta noticia

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.

Publicidad


Publicidad